jueves, 28 de junio de 2012

Mi ventilador

El otro día os decía que tengo un ventilador que hace un ruido un tanto extraño. Últimamente me he estado preguntando si cabe la posibilidad, por absurda e incluso imbécil que os parezca, de que en algún momento la rotación de sus astas genere un vórtice interdimensional. A mí me gustaría pensar que sí y como dicen que lo que uno desea con todo su corazón ocurre me he propuesto no albergar otra cosa en mente.

He comprado unos plastidecors en el chino y he pintado cada una de las tres astas de un color (rojo-verde-azul). Así cuando gira da la sensación de estar a punto de romper el continuo espacio-tiempo. Los clientes que han ido paseando esta tarde por la tienda ya están avisados: "no os preocupéis si venís otro día y en lugar de la tienda veis un agujero gigante rodeado de escombros. Yo estaré feliz saltando de galaxia en galaxia". Se reían o me miraban con cara de escepticismo.

Ya veréis, ya. Quien ríe último, ríe mejor.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea has tenido ahí!
    Claro que lo mejor sería que de un momento a otro saliera un alienigena verde o mejor aun...un dragón o algo de Star Wars...
    Lo tomaré en cuenta para cuando tenga que adornar mi casa para la fiesta tematica "cosas del espacio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amigo. Aunque por suerte o por desgracia, el ventilador se ha roto así que creo que la magia también se ha ido con él. Era de esos antiguos e irreemplazables. Seguiremos intentándolo ;)

      Eliminar
  2. Parece que este año tienes uno nuevo...aunque también hace ruido...¿nueva oportunidad para viajar?...
    Lo confieso: QUIERO COMPRAR EN TU TIENDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez algún día me dé por desvelar su ubicación. Quién sabe, en el lecho de muerte uno puede volverse vulnerable ;)

      Eliminar