jueves, 13 de septiembre de 2012

Repartiendo odio

Retomo el blog después de unos días en los que casi he vivido más en un mundo de sueños e infinitud que en el que me corresponde por mi condición de terrícola. Diantres, qué forma tan rebuscada de decir que me dormía por las esquinas.

Hace unos días, mientras iba yo caminando por la calle, un joven me dio un papelito que decía tal que así:

"AMOR. Si alguna vez has hecho algo por alguien antes que por ti mismo... pásalo".

En inglés siempre es más guay.
Sí, lo sé, es turbador. Claro que he sido altruísta en algún momento de mi vida pero no me parece un mensaje tan relevante como para ir distribuyéndolo. ¿Qué pensarían de mí? Que soy un psicópata o un viejo chalado, eso seguro.

Luego en la tienda me dio por pensar que tal vez debería confeccionar mis propios papelitos y repartirlos por la calle. Tras mucho meditar, llegué a esta conclusión:

"DESTRUCCIÓN. Si amaste y no fuiste correspondido, si ayudaste a alguien que no lo merecía, si te han tomado el pelo o si te han menospreciado... chóped".

Tendríais que haber visto las caras de los paseantes. No es que pretenda sembrar el caos o remover la mierda que uno lleve consigo, simplemente hago esto por diversión, y sobretodo como contramedida a esa moda tan naíf y superficial de adular a desconocidos que probablemente no lo merezcan.  El buenrollismo debe morir.

4 comentarios:

  1. jajaja me encantan las 'formas rebuscadas' de exponer las ideas. Y por la imagen de HATE estoy de acuerdo con el pie de foto, algunas palabras o frases suenan mas "guay" en ingles que en español.

    Esa frase que pasaste a manos de otros transeúntes esta muy coleta, te respeto querido 'Anciano'.

    PD: confieso que tuve que usar el diccionario (Google) para saber el significado de 'chóped' .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. No te preocupes por no saber el significado, supongo que fuera de España este embutido no es tan habitual como por aquí.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajaja... genial!...y no por adular a desconocido...pero no estoy deacuerdo, no, el buenrollismo no debe morir...el problema es que está mal visto, pobre de tí como vayas sonriendo por la calle...no vuelves vivo...jajajajajajajajajaja, un decir.

    ResponderEliminar