jueves, 8 de agosto de 2013

10 personas a las que mataría

No pretendo que este sea un post incendiario ni mucho menos. Además, hijos míos, debéis saber que nunca tendré las agallas de recibo para acabar con la vida de nadie, por ganas rabiosas que le tenga o incluso estando bajo el efecto de una suma incontable de estupefacientes. Aún así, con el objetivo de fantasear con una vida despojada de los 9-10 individuos que enturbian mi día a día me he fijado 5 condiciones que, en el caso de cumplirse en su totalidad, me otorgarían legitimidad para hacerme con un arma y acabar con ellos sin represalias ni reproches de ningún tipo. Incluso las familias afectadas aceptarían de buen grado el asesinato y la sociedad en general me encumbraría como a un héroe. Las condiciones:

1-Amanecer un día en EEUU. Que todo este tiempo aquí haya sido algo así como un sueño.
2-Mover una cuchara con la mente.
3-Encontrar un vórtice interdimensional en el agujero de un donette.
4-Que durante una jornada completa, no entre un solo cliente en la tienda.
5-Que se me aparezca Jesucristo y me nombre su adalid de la muerte y la destrucción.

Todos muertos.
Cumplidas estas condiciones, me hago con una recortada y asesino sin piedad a:

1-Chica S. Una ejecutiva que suele venir a menudo a la tienda, y que es irremediablemente imbécil.
2-Mujer Y. Vecina del barrio. Me entretiene con sus sermones.
3-Chico M. El de las lecciones de moral.
4-Niño R. Sé que el problema es de los padres, pero el mundo sería mejor sin una forma de vida tan repelente.
5-Alguien aleatorio. No es nada personal, mal sitio y mala hora. La primera persona que entre a la tienda entre las 10 y las 11 am.
6-A mi madre. Un disparo rápido en la cabeza, indoloro, limpio.
7-Mujer L. Vecina contigua a mi puerta. La lunática que me amenazó de muerte.
8-Un labrador muy bonito que veo a menudo por el barrio. Me gustaría que fuero mío. Así que de nadie.
9-La mujer de un antiguo amigo de la infancia. Ella truncó nuestra relación.
10-Esta última persona la dejo a petición popular. Si hay alguien que os está dando la brasa, yo puedo ser vuestro hombre.

Chimpón.

11 comentarios:

  1. Según veo en sus artículos ha tenido una vida algo frustrante. Me cae bien a pesar de sus "graciosas" idas de olla. Por favor siga escribiendo artículos de estos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que frustrante... diría peculiar, muy mía. Lo cual no sé si es bueno o malo, de verdad.

      Eliminar
  2. Yo opino como Afilador, pero te pido un deseo: ¡Si pudieras matar (de una vez por todas) a franco...!

    Saludos naturaros cordialñisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pides un imposible... ¡Matar a la memoria!

      Eliminar
    2. Jeje! ¡Acabarías en el Olimpo de los Grandes de la Historia...! 0_+^

      Eliminar
  3. No te entiendo muy bien, ya perdonarás pero tus "asesinatos" van en las dos direcciones...a los que odias y lo que quieres. Particularmente pienso que ni lo uno ni lo otro da motivos para nada, lo primero porque te revuelve y te hace vivo, escribiendo esto, por ejemplo... y lo segundo porque aún no siendo tuyo...lo disfrutas. Bah...menos mal que con todo lo mal que te ves a ti mismo eres incapaz de nada...Y al menos nosotros te disfrutamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me haya expresado mal. No me refería a personas a las que "odio" (creo no haber usado esa palabra, un tanto irracional), simplemente me refería a las personas (y perro) que me molestan de una u otra forma. Y sí, soy totalmente consciente de que los motivos no son gran cosa, de hecho comprendo que hasta son vulgares. Como yo ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1. Gracias por hacer que pueda descubrirte vía twitter.
    2. Gracias por hacerme pasar un buen rato leyendo esto.
    3. Gracias por dejarnos elegir.
    4. Que no te voy a dar tantas gracias, déjame conocerte mejor.
    5. Café, te pongo azúcar? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Montse, eres muy amable. Me alegra que te guste lo que lees por aquí. El café mejor sin azúcar ;)

      Eliminar